• Para Sorprenderte

La extraña criatura con colmillos hallada en un río en Liverpool

  • Por Soy502
Una extraña criatura fue hallada a la orilla de un río y ha dejado perplejos a los científicos. (Foto: Imágenes con fines ilustrativos)

Una extraña criatura fue hallada a la orilla de un río y ha dejado perplejos a los científicos. (Foto: Imágenes con fines ilustrativos)

En la ciudad de Liverpool, Mersey, el hallazgo de una extraña criatura tiene perplejos a muchas personas, incluso a los expertos. Creen que puede tratarse de un delfín, o un pez grande, pero nadie ha podido saber de qué se trata.

El diario local Liverpool Echo, publicó que durante la semana fue descubierto el espécimen por Sean Hall, un residente local, quien paseaba cerca del río. Según detalló Hall, el animal tenía colmillos y su piel se sentía "viscosa" al taco.

  • QUE NO SE TE PASE:

El hombre comenta que al inicio pensó que se trataba de una foca encallada y trató de regresarla al agua y fue ahí cuando notó que el animal estaba muerto.

Tomó algunas fotografías y notificó de su hallazgo a varias organizaciones con el fin de identificar de qué especie se trataba. Fue una profesora de biología de la Universidad de Liverpool, Leonie Robinson, quien no sabe explicar de qué se trata: "Está tan podrida que ha perdido la mayoría de sus características".

Un ciudadano halló esta extraña criatura a la orilla de un río. (Foto: Sean Hall)
Un ciudadano halló esta extraña criatura a la orilla de un río. (Foto: Sean Hall)

Robinson comentó que "seguramente llevaba muerta mucho tiempo" porque la cabeza se "pudrió hasta la mandíbula". Por su parte, un experto de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales considera que se trata de un miembro de la familia de los cetáceos, que incluye delfines y marsopas. 

De cualquier modo, esta historia se volvió viral en el Reino Unido y ahora ha trascendido a nivel mundial pues las extrañas imágenes han hecho que la gente especule sobre el origen de esta especie.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Actualidad RT y Liverpool Echo.

29 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar