• Mundo

La extraña felicitación navideña de una congresista con armas de fuego

  • Por Soy502
Michele Fiore defiende la publicación en Facebook en la que señala que todos los estadounidenses tienen derecho a defender su territorio. 

Michele Fiore defiende la publicación en Facebook en la que señala que todos los estadounidenses tienen derecho a defender su territorio. 

La época navideña es un momento para compartir recuerdos con la familia. Muchos de ellos son especiales porque es el tiempo para reencontrarse con todas aquellas personas que no has visto desde hace meses. 

Sin embargo, Michele Fiore, congresista de Nevada y defensora del derecho a la portación de armas en Estados Unidos, ha ido un poco más allá en la foto que recién publicó en las redes sociales. 

It's up to Americans to protect America. We're just your ordinary American family.-With love & liberty, Michele

Posted by Michele Fiore on lunes, 30 de noviembre de 2015

Fiore colgó en su cuenta de Facebook el 1 de diciembre una imagen en la que aparece junto a su familia, pero todos armados hasta los dientes. 

"De mi familia a todos ustedes, Feliz Navidad y felices vacaciones", dice la congresista como si fuera lo más normal del mundo que toda una familia, incluido un niño, porten armas en una felicitación.

"Americans across our nation, they definitely know they are the last line of defense."Nevada Assemblywoman, Michele Fiore, defends her controversial Christmas card

Posted by Fox & Friends on lunes, 7 de diciembre de 2015

En la actualización de Facebook, Fiore subraya que "es responsabilidad de los americanos proteger América". "Solo somos una familia normal americana", dice. 

La imagen se ha publicado en un momento en el que se ha reavivado el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos. Tras el tiroteo en San Bernardino, California, del 2 de diciembre, en el que murieron 14 personas, el periódico The New York Daily News publicó una portada que se volvió viral y en la que criticaba a los candidatos republicanos a la Casa Blanca que defienden las armas.

* Tomado de www.huffingtonpost.es

 

07 de diciembre de 2015, 12:12

Comentar
cerrar