• Seguridad

El extraño tatuaje de una extorsionista que capturó la PNC

  • Por Soy502
El peculiar tatuaje de una mujer que fue detenida acusada de cometer extorsiones en Mixco. (Foto: PNC)

El peculiar tatuaje de una mujer que fue detenida acusada de cometer extorsiones en Mixco. (Foto: PNC)

Una mujer de 26 años estaba frente a un restaurante de comida rápida en la zona 7 de Mixco. Utilizaba un vestido blanco y fucsia que dejaba ver un peculiar tatuaje que llamaba la atención de las personas que pasaban. Esa, fue la primera alerta.

La segunda, fue su actitud nerviosa. Se llama Jaqueline Graciela Herrera y estaba en el lugar para cobrar la extorsión que una pandilla exige a los dueños de negocios del sector.

Al llegar la Policía Nacional Civil, detuvo a la mujer y procedieron a identificarla con el dispositivo MI-3, una tecnología que utilizan las autoridades para corroborar, por medio de la huella dactilar, la identidad de las personas.

El peculiar tatuaje que generó la primera sospecha es bastante extraño. Se trata de una tumba, con el nombre de “Mario Osbaldo”. Además, se observan unas nubes y lo que parecen ser gotas de lluvia. En otra parte de la espalda tiene tatuado: “Reyna Aura”

Jaqueline Graciela resultó ser una vieja conocida para la ley, pues tenía una orden de captura vigente desde el 20 de julio de 2017, precisamente acusada de extorsión.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

17 de abril de 2018, 19:04

Comentar
cerrar