*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

El extraño vuelo que terminó en accidente en Chiquimula

  • Por Soy502
18 de febrero de 2019, 09:02
La avioneta chocó en un terreno cercano a una vivienda. (Foto: DGAC) 

La avioneta chocó en un terreno cercano a una vivienda. (Foto: DGAC) 

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmó que alrededor de las 8:30 horas de este lunes se reportó un accidente aéreo en una región de Chiquimula

Inmediatamente se procede a revisar el plan de vuelo de la aeronave con el número de matrícula. Sin embargo, no se tiene registro y carece de plan de vuelo, por lo que las autoridades no descartan que se trate del traslado de algún ilícito. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Conrado Monroy, vocero de la DGAC, confirmó que se revisaron planes de vuelo en el Aeropuerto Internacional La Aurora, Mundo Maya en Petén, Quetzaltenango, Huehuetenango y Retaluleu y no se confirmó la existencia de las autorizaciones para volar. 

Además, en el aeródromo de Chiquimula tampoco se tienen registros de la nave matricula N284YC que se accidentó en la región el Ingeniero en esa localidad. 

Desaparecidos 

Se sabe que por el accidente no se reportaron personas heridas y las autoridades buscan al piloto y tripulación de la nave que se encuentran desaparecidos. 

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para evitar incidentes relacionados con la explosión del tanque de combustible de la nave. 

Comentar
cerrar