• Política

Exvicepresidentes Espada y Stein se integran a transición de Gobierno

  • Por Juan Manuel Vega
Los exvicepresidentes Rafael Espada y Eduardo Stein se han integrado oficialmente al proceso de transición de Gobierno, atendiendo la invitación del presidente Alejandro Maldonado Aguirre.
 
 
 
“El Presidente consideró que podían apoyar con su experiencia pues ellos dirigieron los dos últimos procesos de transición en el país“, explico el vicepresidente Alfonso Fuentes Soria. 
 
Los dos exfuncionarios coincidieron en que por ser la primera reunión a la que asisten es prematuro calificar el proceso de transición, sobre todo cuando aún no se cuenta con Ministros nombrados por el nuevo Gobierno. 
 
El Presidente consideró que podían apoyar con su experiencia pues ellos dirigieron los dos últimos procesos de transición en el país
Alfonso Fuentes Soria
, Vicepresidente de la República.
 
Sin embargo, Stein explicó que la Secretaría de Planificación de la Presidencia (Segeplan) ha realizado un buen trabajo de sistematización de los temas que permitirá hacer una transición ordenada y más fácil.  El vicepresidente Fuentes Soria explicó que ha invitado a los exvicepresidentes a participar en las reuniones de todos los gabinetes que él dirige. 
 
 
Mientras tanto, en la reunión también participó el vicepresidente electo, Jafet Cabrera quien es el encargado del proceso de transición por parte de las autoridades electas. 
 

23 de noviembre de 2015, 18:11

Comentar
cerrar