• Vida

Eyespopland: un espacio único de entretenimiento y sabor

  • Por Soy502

Un nuevo espacio diseñado especialmente para transmitir diversión y felicidad está en Guatemala: Eyespopland.

El innovador espacio fue creado por la marca de helados Eyespop, el lugar brinda una experiencia interactiva con escenarios únicos que envuelven al espectador en un ambiente de arte y surrealismo.

Ubicado en Ciudad Cayalá, este espacio de 340 metros cuadrados promete sumergir al guatemalteco en un ambiente nunca antes experimentado, contando con distintos escenarios; entre ellos una piscina de 6 metros cuadrados con 350 mil ojitos diseñados para crear sensaciones únicas.

Dentro de los espacios el visitante puede experimentar con rótulos neón y elementos de distintos tamaños y colores que lo transportan a un lugar mágico, donde cualquier adulto se siente niño.

Cada espacio tiene un tema distinto y es conectado por medio de pasillos, en los cuales se pueden tomar fotografías e interactuar con sus elementos, como subibajas en forma de banano, saltarines, eyespops gigantes y por supuesto degustar de toda la variedad de sabor de helados ilimitadamente.

Eyespopland está abierto todos los días a partir del 30 de agosto al 15 de noviembre de 10 a 19 horas, con un costo de Q.75.

10 de octubre de 2018, 23:10

Comentar
cerrar