04/08/2021

Fallece la actriz Lisa Banes tras ser atropellada en Nueva York

  • Con información de El Confidencial
15 de junio de 2021, 07:34
La actriz había viajado de Los Ángeles a Nueva York por primera vez desde que inició la pandemia. (Foto: Tell Us Daily)

La actriz había viajado de Los Ángeles a Nueva York por primera vez desde que inició la pandemia. (Foto: Tell Us Daily)

La actriz Lisa Banes falleció luego de 10 días internada en un hospital tras haber sido atropellada por una persona que se conducía en un vehículo tipo monopatín el 4 de junio.

OTRAS NOTICIAS: Encuentran muerta a Dakota Skye, actriz de cine para adultos

La actriz de 65 años falleció debido a las lesiones que la mantenían ingresada en estado crítico tras el accidente ocurrido en el barrio Upper West Side de Nueva York hace diez días por el conductor que se dio a la fuga.

Lisa Banes se encontraba hospitalizada en el centro médico Mount Sinai Morningside y contaba con una lesión cerebral severa de la que no se pudo recuperar, explicó su representante David Williams en declaraciones recogidas por NBC News.

"Estamos desconsolados por el trágico fallecimiento de Lisa Banes, todo un sinsentido. Era una mujer con un gran espíritu, amable y generosa, que estaba volcada en su trabajo, ya fuera en el escenario o frente a una cámara, pero se dedicaba más aún a su esposa, su familia y sus amigos. Tuvimos suerte de tenerla en nuestras vidas", dijo Williams en el comunicado.

El accidente de Lisa Banes

Banes se encontraba de visita a principios de junio en la ciudad de Nueva York por primera vez desde que se desató la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

El día 4 de junio, cuando se dirigía a un encuentro con su pareja para acudir al conservatorio Juilliard School donde había representado en 2020 la obra “Otelo”, de William Shakespeare, fue atropellada mientras cruzaba la Décima Avenida de Manhattan, también conocida como la Avenida Ámsterdam, cerca del centro cultural Lincoln Center donde se ubica la escuela, por el conductor de una motocicleta de color rojo y negro que se dio a la fuga y que todavía no ha sido arrestado, según lo que ha reportado la Policía de Nueva York.

Lisa Banes es recordada por sus papeles en películas como “Gone Girl” o “Cocktail”, así como también por sus numerosas apariciones en distintas series de televisión. 

*Con información de El Confidencial 

Comentar
cerrar