23/01/2021

  • Gente

Fallece comerciante que aparece en video del “Pasito Perrón”

  • Con información de Noticieros Televisa
13 de enero de 2021, 18:01
La señora Teresa murió recientemente tras contagiarse de Covid-19. (Captura Video)

La señora Teresa murió recientemente tras contagiarse de Covid-19. (Captura Video)

Uno de los videos que se hizo viral hace varios años es el recordado “Pasito Perrón”, donde se observa a una mujer un tanto molesta.

El video se popularizó en 2017 y desde entonces, a finales de cada año, se retoma cuando se acercan las fiestas navideñas.

Sin embargo, a principios de esta semana, trascendió que la mujer comerciante que se observa en el video, identificada únicamente como Teresa falleció tras contagiarse de Covid-19.

Rolando Ávila, autor del video, contó por medio de su cuenta de Facebook que la vendedora se encontraba luchando contra esta enfermedad desde hace varios días.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el Covid.

La señora Tere fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, estos últimos los hacia ella misma”, contó Ávila.

En su relato, el hombre explica que tras este video, la vida se encargó de unirlos para la eternidad por medio del video.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un video que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño. No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela”, resaltó.

 

El video fue creado originalmente en 2015, pero fue dos años después que se convirtió en viral y donde se observa a la señora con un gesto de desaprobación por hacer bailar la imagen del Niño Jesús y que luego fue musicalizado con el tema “Pasito Perrón” de Dinastía Mendoza

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar