• Comunidad

Un director de la PMT murió en un fatal accidente de tránsito

  • Por Soy502
El accidente se reportó en la noche del domingo. (Foto: Impacto informativo)

El accidente se reportó en la noche del domingo. (Foto: Impacto informativo)

El director de la Policía Municipal de Tránsito de Chiquimula (PMT), Kelvin Campos, falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 168 de la ruta que de ese departamento conduce a Zacapa.

El servidor público, de unos 40 años de edad, también trabajó en la PMT de Guatemala con la identificación 675, según lo confirmó Amílcar Montejo, intendente de esa instancia. 

  • RECUERDA:

El director volvía a su hogar luego de disfrutar unos días de vacaciones cuando perdió el control de su vehículo y sucedió el fatal accidente.

Según detalla el diario "El Gráfico de Oriente", Campos chocó contra un separador de carriles cerca del Centro Universitario de Oriente en la ruta que conduce hacia Esquipulas.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Los socorristas trasladaron a Campos hacia la emergencia del Hospital Nacional de Zacapa donde murió producto de las graves heridas.

La noticia provocó un gran desconcierto en la población chiquimulteca ya que Campos era ampliamente conocido por la población. Se ignoran las causas que provocaron este fatal accidente.

*Con información de "El Gráfico de Oriente"

18 de diciembre de 2017, 06:12

Comentar
cerrar