CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Identifican a pareja fallecida en accidente de tránsito

  • Por Soy502
05 de enero de 2019, 15:01
Dejan a una niña pequeña en horfandad. (Foto:Facebook)

Dejan a una niña pequeña en horfandad. (Foto:Facebook)

Anoche se registró un fatal accidente de transito en el km. 34 Ruta al Pacífico en jurisdicción de Palin Escuintla, hacia el sur. Dos personas fueron atropelladas por una unidad de Transporte extraurbano de la línea Esmeralda con las placas C-114BKS.

En el acto perdió la vida una mujer que se conducía en una motocicleta y que fue impactada, junto con su pareja. El hombre fue trasladado al Hospital Nacional de Amatitlán en estado delicado.

 

 

Revelan identidad de los jóvenes

La joven mujer fue identificada como Jennifer Guzmán, el motorista, quien era su esposo fue identificado como Alexis Guerra quien hoy falleció también. Ambos dejan a una niña pequeña en orfandad. Tal hecho tiene consternados a familiares, amigos y vecinos de la localidad puesto que la pareja contaba con el aprecio de muchos y siendo un matrimonio joven tenían mucho por delante.

Autoridades de tránsito aprovechan el triste caso para recordar la importancia de usar cascos al movilizarse en motocicleta, a no viajar más de dos en estos vehículos y a recordar las recomendaciones básicas para manejar estos automotores.

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar