Dejó en la orfandad a un bebé de cinco meses y ahora la familia exige justicia. Sus órganos fueron donados.
EN CONTEXTO: Madre hispana de 18 años tiene muerte cerebral después de que la Policía le disparara
Mona Rodríguez, de 18 años había recibido un impacto de proyectil de fuego el pasado 27 de septiembre, mismo que le causó muerte cerebral.
La mujer estuvo varios días internada en un centro asistencial en California, Estados Unidos, luchando por su vida, pero las esperanzas de recuperación eran casi nulas.
Pese a los esfuerzos que realizaron los médicos para mantenerla con vida, el pasado miércoles 06 de octubre tuvo que ser desconectada de las máquinas que le regulaban los signos vitales.
Piden justicia
Ante la tragedia, los familiares de Mona exigen justicia por el brutal ataque ya que dejó en la orfandad a un bebé de cinco meses.
Lo único que ha logrado reconfortar a los familiares en estos momentos, ha sido que donaron los órganos de la mujer a cinco personas que los necesitaban.

Así ocurrió el ataque
El incidente se registró cuando Mona se vio envuelta en una pelea con una menor de 15 años.
Posteriormente, un oficial escolar identificado como Eddie González, llegó hasta las calles Spring Street y Palo Verde Avenue, desde donde recibió el reporte de la disputa.
Medios de esa localidad informaron que el oficial logró detener la pelea y la víctima abordó un vehículo en donde estaba su novio, Rafeul Chowdhury, y su cuñado, un menor de edad.