20/10/2020

  • Comunidad

Médico del Inacif muere tras ser arrastrado por un río

  • Por Angélica Medinilla
25 de septiembre de 2020, 13:09
El médico laboraba para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

El médico laboraba para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

El vehículo en el que se trasladaba Marcos Oregel Flores, un médico que laboraba para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Mazatenango, Suchitepéquez, quedó atrapado en una correntada del río Chojojá durante la noche del jueves 24 de septiembre.

De acuerdo con la información de medios locales, el automóvil fue arrastrado y empujado hacia un barranco. El médico falleció.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Mi apreciable doctor Marcos Oregel Flores, me sorprende la noticia de esta mañana. Quedó pendiente esa celebración de la respectiva pero sé que te están recibiendo en el cielo a la par del Todopoderoso. Gracias amigo por todos tus consejos y apoyo en el trabajo", compartió uno de sus allegados.

"Marquitos, te fuiste sin previo aviso. Te fuiste sin despedirte, gracias por ser la persona que fuiste, pero, sobretodo el gran profesional que, con dedicación y vocación, siempre se esmeró por sus pacientes. Hasta pronto colega, ya estás en un mejor lugar y nos duele tu partida... pero sé que en este momento estás gozando ya de la gloria divina", manifestó uno de sus compañeros.

El Inacif publicó una esquela para lamentar su fallecimiento. Sin embargo, todavía no han confirmado la causa de muerte del doctor.  

Comentar
cerrar