23/09/2020

  • Comunidad

Fallece médico por Covid-19 y colegas llenan su muro de mensajes

  • Por Angélica Medinilla
13 de agosto de 2020, 15:08
Sus amigos y colegas compartieron fotografías, recuerdos y anécdotas en su muro de Facebook (Foto: Facebook)

Sus amigos y colegas compartieron fotografías, recuerdos y anécdotas en su muro de Facebook (Foto: Facebook)

El médico Samuel Alberto Orozco Rodas falleció por Covid-19. Él atendía en el Hospital Nacional de San Marcos.

"Quisiera decir que Sami fue víctima del Covid, pero en realidad fue víctima de la corrupción. Buen viaje amigo, descansa en paz", manifestó uno de sus amigos.

Sus colegas y amigos dejaron varios mensajes en su muro de Facebook. Los doctores compartieron fotografías, recuerdos y anécdotas que vivieron junto a él.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Nunca olvidaremos esos turnos con usted, doctor. Dios lo tenga en su santa gloria, se le extrañará", "Triste noticia, amigo... es duro perder tu compañía, tu sonrisa, tu solidaridad. Los médicos cubanos te recordaremos por tu cariño", son algunos de los mensajes.

Una colega compartió un sentido mensaje: "Que triste noticia ya no tenerlo en este mundo, para nosotros es una tremenda pérdida y no lo puedo imaginar para su familia. Pero de usted solo tengo buenos recuerdos, su gran sonrisa, actitud positiva y amor hacia sus pacientes, además de ser un excelente estudiante y ser humano.

Estoy segura que ya esta gozando de la Gloria de Dios. Samy nada más se nos adelantó. Espero su familia encuentre consuelo y sepa que usted ayudó a muchas personas. No es un adiós, es un hasta pronto".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar