• noticias

El fallido intento de escape de una ladrona en Canadá

  • Por Soy502
La joven y su pareja intentaron escapar de los policías . (Foto: YouTube)

La joven y su pareja intentaron escapar de los policías . (Foto: YouTube)

No todo lo de las películas de ciencia ficción es real, pero esta joven parece que no tomó en cuenta estas palabras. Intentó ocultarse en el peor lugar, mientras la policía perseguía a su compañero por haber intentado robar una tienda. 

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y ocurrió en Canadá. Dos jóvenes, un hombre y una mujer, escapaban de la policía por intentar pagar con una tarjeta de crédito robada.

  • MIRA EL RETO...

Todo empieza cuando la chica corre de un lado a otro en la tienda al ver que un policía se enfoca en agarrar a su compañero, quien intentó huir de los policías al correr por todo el lugar. En más de una ocasión sube las manos como signo de rendición, pero luego sigue corriendo para intentar escapar.

Aprovechando todo este espectáculo, la chica entra a la bodega de la tienda y sube a los estantes y el techo para intentar ocultarse de los agentes de seguridad, un minuto después desde otra cámara de seguridad, se ve como la chica cae al suelo desde el techo de la tienda, como sin dolor, la joven se levanta pero es capturada por los policías.

Mira el video: 

01 de julio de 2018, 12:07

Comentar
cerrar