• Mundo

Crucero del infierno: una familia agredió a pasajeros por tres días

  • Por Soy502
Los 23 integrantes de una familia fueron obligados a desembarcar debido a los incidentes. (Foto: Infobae)

Los 23 integrantes de una familia fueron obligados a desembarcar debido a los incidentes. (Foto: Infobae)

Los 23 integrantes de una familia italiana fueron expulsados de un crucero cerca de Sydney, Australia, luego de una pelea que dejó a varias personas heridos, según los informes de medios de comunicación locales.

La policía retiró al grupo, que incluía hombres, mujeres y niños, del bote después de agredir e insultar a los demás pasajeros del crucero que duraría 10 días por el Pacífico Sur.

  • LEE TAMBIÉN:

Videos tomados por pasajeros mostraron a más de una docena de personas peleando en el barco mientras los miembros de la tripulación buscaban detener los incidentes. Otros informes señalaron que el grupo estuvo incomodando a otros pasajeros durante tres días.

Este es uno de los vídeos: 

"La gente sacaba a sus hijos de la piscina porque lloraban y tenían miedo", dijo un testigo al diario The Herald Sun. Además, relató que algunos miembros de la familia fueron aislados en el barco antes de ser expulsados.

Un testigo le dijo a la Australian Broadcasting Corporation que observó siete peleas separadas durante el viaje. La policía dijo que estaban investigando el incidente, pero hasta el momento no han acusado a alguna persona formalmente.

*Con información de Infobae y Time

17 de febrero de 2018, 22:02

Comentar
cerrar