14/06/2021

  • Comunidad

ETA: "Salven nuestra vida", pide mujer atrapada junto a su familia

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de noviembre de 2020, 09:11
La familia busca que la rescaten de su vivienda inundada. (Foto: Archivo/Soy502) 

La familia busca que la rescaten de su vivienda inundada. (Foto: Archivo/Soy502) 

María Fernanda Alvarado continúa pidiendo ayuda urgente para rescatarla a ella y su familia, que se encuentran atrapados en una de las muchas viviendas inundadas en Cobán, Alta Verapaz,  por las fuertes lluvias de la depresión tropical Eta. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Alvarado utiliza sus redes sociales y, por medio de transmisiones en vivo en Facebook, comparte los momentos que vive junto a sus hijos y esposo, en medio de las inundaciones. 

“No estamos pidiendo dinero, solo suplicamos porque salven nuestra vida, somos cinco personas que queremos salir de esto, por favor”, clama María Fernanda, quien comparte nuevas imágenes de la inundación en el barrio Chichún, en Cobán, Alta Verapaz. 

Mira aquí el video:

Ellos se ubican en el segundo nivel de su vivienda, cuyo primer piso se encuentra sumergido en el agua.  En las imágenes, se observa cómo la corriente de agua no baja y más casas alrededor ya se encuentran totalmente cubiertas. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

En horas de la mañana, la mujer transmitió en vivo y explicaba que su casa tiene una bandera blanca y se encuentra frente a las bodegas de la Municipalidad local.

Comentar
cerrar