• Comunidad

Familia busca recaudar Q1 millón para salvar a un médico

  • Por Erivan Campos
14 de febrero de 2019, 15:02
Luis Fernando de 27 años, médico de profesión, necesita Q1millón para vencer al Cáncer. (Foto:Facebook)

Luis Fernando de 27 años, médico de profesión, necesita Q1millón para vencer al Cáncer. (Foto:Facebook)

El Doctor Luis Fernando Morán, de 27 años, fue diagnosticado con Cáncer de Hodgkin en mayo del 2018, por el cual recibió el tratamiento correspondiente y ganó esa batalla. Sin embargo, la enfermedad volvió y esta vez requiere de un tratamiento muy costoso.

Luis Fernando eligió dedicar su vida a la medicina. Hoy, es papá de Sebastian de 1 año de edad, esposo, hijo, primo, amigo y un ser humano con muchos sueños por cumplir; sus conocidos dicen que es imposible no amarlo y ver la luz con la que vino a este mundo.

Su familia y amigos buscan 100 mil corazones que quieran unirse a la batalla donando Q10 cada uno y poder así cumplir con su tratamiento. 

¿Cómo puedes donar?

Puedes donar por medio de depósito o transferencias bancarias. También puedes dar aviso en la página de Facebook: “Cienmilcorazonesporluisfer” y los familiares llegarán contigo a recoger la donación a donde indiques.

Aquí puedes hacer tu depósito. (Foto: Facebook)
Aquí puedes hacer tu depósito. (Foto: Facebook)

Su historia con el Cáncer

En el 2018 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, lo cual fue devastador, después de 12 quimioterapias y 22 radioterapias, salió victorioso.

Sin embargo, en febrero de este año presentó dolor abdominal por lo que fue ingresado en el hospital en donde se determinó que la enfermedad había vuelto, solo que esta vez el cáncer había llegado hasta su hígado. Por ello necesita iniciar tratamiento con un medicamento especial llamado “Pembrolizumab”.

Ahora la meta es un trasplante de médula ósea que no se realiza en Guatemala, el país más cercano donde se lleva a cabo este procedimiento es México, con un costo aproximado de Q1 millón, por lo que su familia busca apoyo.

Un millón es demasiado para una sola persona, pero compartido con cien mil amigos, el peso es menor y se aligera la carga emocional y económica de esta familia. Tu puedes ayudar y salvar la vida de un hombre que se dedica a eso precisamente: salvar vidas con su profesión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar