16/01/2022

Familia de Carmen Salinas revela una inesperada noticia

  • Con información de Tribuna
30 de noviembre de 2021, 15:14
Carmen Salinas es de las actrices más queridas en México. (Foto: Goodword)

Carmen Salinas es de las actrices más queridas en México. (Foto: Goodword)

La actriz lleva más de 20 días hospitalizada y la familia rompió el silencio en donde reveló una nueva noticia sobre la salud de la famosa mexicana. 

EN CONTEXTO: "Ya no va a despertar”: familia de Carmen Salinas rompe el silencio 

Este martes un nuevo panorama sale a la luz sobre la salud de Carmen Salinas, luego que la familia de la actriz dio a conocer detalles del último reporte médico. 

Fue Carmen Plascencia, nieta de la también productora quien dejó al descubierto que ya ha tenido un avance, pues pese a que no ha despertado del coma y no ha dado otras señales más alentadoras, dijo que ya poco a poco está empezando a respirar por sí sola.

Esta noticia sorprendió a los seguidores de la mexicana y al mundo del espectáculo, porque hace unos días se había dado a conocer que existía un alto riesgo que ya no volviera a despertar debido a la fuerte hemorragia cerebral que sufrió.

Ahora, todo parece indicar que Carmen Salinas se sigue aferrando a la vida, pues según su nieta, esto es un hecho que solamente trae buenas señales.

"Esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él, e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración", dijo.

Otros exámenes 

Además, reveló que durante los próximos días a Salinas se le realizará un examen de estimulación auditiva para poder determinar si los escucha, de dar positivo, aseguró que esperan poder animarla cada vez que vayan a visitarla. 

"Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro", puntualizó.

*Con información de Tribuna. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar