01/10/2020

  • Gente

Familia real bautiza al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 11:07
La familia real celebra el bautizo del bebé Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: AFP)

La familia real celebra el bautizo del bebé Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: AFP)

Inglaterra está de fiesta, la familia real y los fanáticos celebran hoy el bautizo del bebé Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. El más pequeño de la realeza inglesa ingresará hoy a la religión anglicana.

A pesar de que la ceremonia religiosa se llevará a cabo de manera privada, con la presencia de alrededor de 25 personas, decenas de fanáticos salieron a las calles para celebrar al bebé.

La ceremonia se realizará en una capilla privada del castillo de Windsor. El bebé vestirá una réplica del vestido de encaje y satín hecho para la hija mayor de la Reina Victoria, mismo que se usó en todos los bautizos de la realeza, hasta el de Lady Louise Windsor en 2004.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fanáticos celebran

Los seguidores de la familia real, y en particular de los duques de Sussex, llevaban pancartas y mantas con fotografías del pequeño Archie Harrison, para felicitarlo por su bautizo.

También se mostraron vestidos con la imagen de la bandera de Inglaterra. Algunos tenían en las manos, la bandera de Estados Unidos, por la nacionalidad de Meghan.

*Con información de SoyCarmín

Comentar
cerrar