16/01/2022

Multan a familia por colocar "demasiado pronto" sus adornos navideños

  • Con información de Cultura Colectiva
27 de noviembre de 2021, 11:09
La familia estadounidense colocó sus adornos navideños el pasado 06 de noviembre de 2021. (Foto: servicios)

La familia estadounidense colocó sus adornos navideños el pasado 06 de noviembre de 2021. (Foto: servicios)

La familia tendrá que pagar una elevada multa por colocar sus adornos navideños durante el mes de noviembre. 

OTRAS NOTICIAS:  Política se burla de tragedia ocurrida en desfile navideño de Wisconsin

Una familia originaria de Florida, Estados Unidos, nunca se imaginó que colocar adornos navideños en su hogar antes de diciembre les traería serios problemas.

Y es que luego de que colocaron toda la decoración, una asociación de vecinos les colocó una queja por haberse adelantado a las vísperas decembrinas. 

Según los medios de televisión de ese condado, la familia Moffa colocó sus adornos navideños el pasado 6 de noviembre y desde ese entonces han comenzado a recibir las notificaciones por parte de la asociación, por lo que podrían recibir una multa de mil dólares (Q7,738.79), en los próximos días. 

Las quejas 

Las quejas del vecindario han sido demasiadas y a la familia ya se les hizo saber a lo que se atienen.

"Si no quitan las luces podrían enfrentar multas de 100 dólares por día hasta los 1 mil dólares", decía el documento que les hicieron llegar. 

El padre de la familia afectada reveló a la prensa local que no quitará sus adornos, puesto que contrataron a una empresa para que lo hicieran y él no se puede subir al techo de su casa, además, agregó que la compañía solo tenía disponible ese día para realizar el trabajo que les solicitó. 

Esto se sabe 

"Pensé: ‘¿Es en serio? Son luces navideñas. Se ve muy bonito y que sean así de Grinch… es algo que no había visto", reveló.

Mientras que, el vocero de la asociación de vecinos señaló que aunque las reglas son claras, está dispuesto a que se sostenga un diálogo con la familia Moffa.

Las declaraciones del vocero fueron desmentidas por Moffa, quien manifestó que por el momento mantendrá apagadas sus luces y luego de la "Acción de Gracias", verá qué pasará. 
*Con información de Cultura Colectiva. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar