02/08/2021

Expareja habría asesinado a mujer y secuestrado a su hijo

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2020, 07:54
Los familiares de Marta señalan a la pareja de la víctima de ser la responsable del asesinato y desaparición del menor. (Foto: Stereo100) 

Los familiares de Marta señalan a la pareja de la víctima de ser la responsable del asesinato y desaparición del menor. (Foto: Stereo100) 

Familiares de Marta Carlibeth Granados Blanco denunciaron que la expareja de ella es el principal sospechoso de la muerte de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue localizado el martes 3 de noviembre en un sector de la ruta que conecta Quetzaltenango con San Marcos. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con una publicación de Stereo100, Marta, quien es madre de un pequeño de dos años de edad, salió de su residencia en busca de trabajo ya que la crisis por el confinamiento a causa del Covid-19 le trajo problemas económicos. 

Marta habría conseguido trabajo en San Isidro Chamac, San Marcos, lugar desde donde se comunicaba con su familia constantemente. Sin embargo, el pasado fin de semana dejó de hacerlo y desapareció junto con el menor por lo que se activó una alerta Isabel-Claudina para ubicarla y una alerta Alba-Keneth para hallar al menor.

La madre de la víctima explicó a Stereo100 que la última comunicación que tuvo con Marta fue que había conseguido el empleo. Sin embargo, le dijo que al trabajo llegaba a intimidarla su expareja. 

Según la denuncia de la madre, la expareja de Marta habría llegado un día al lugar de trabajo de ella junto con otros cinco sujetos. "Ellos se la llevaron", asegura.

“Pido justicia y además seguridad porque temo que el hombre nos venga a matar”, agregó la madre de Marta.

De acuerdo con la denuncia de la familia de Marta, el sospechoso también secuestró al menor identificado como Yordan José Alberto Granados de 2 años de edad, quien tiene una alerta Alba Keneth desde el 28 de octubre. 

  • LEE: 

*Con información de

" target="_blank">Stereo100

Comentar
cerrar