*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Padre e hija mueren en fatal accidente cuando iban a trabajar

  • Por Fredy Hernández
01 de noviembre de 2019, 10:11
El hecho se produjo este viernes en la ruta Interamericana y ha provocado la consternación de toda una comunidad. (Foto: Bomberos Voluntarios Chimaltenango)

El hecho se produjo este viernes en la ruta Interamericana y ha provocado la consternación de toda una comunidad. (Foto: Bomberos Voluntarios Chimaltenango)

Como todas las mañanas, la familia Panteul Salomon se levantó muy temprano para cargar su picop con verduras que llevarían a vender al mercado de Chimaltenango. Antes de que saliera el sol, don Pedro, su esposa María Magdalena y su hija Sonia Elizabeth se subieron al carro y salieron de su casa ubicada en Patzicia.

Al dirigirse sobre la ruta Interamericana, la familia conducía hacia Chimaltenango, aún bajo el manto de la oscuridad de la madrugada. Sin embargo, un camión les daría aterradora sorpresa.

Cuando el padre, la madre y su hija se movilizaban sobre el kilómetro 57 en dirección a Chimaltenango, por causas que se desconocen, una camión que iba hacia el occidente impactó de frente el carro de la familia de forma brutal y no dejó escapatoria para 2 de sus integrantes.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados del accidente y al llegar al lugar encontraron gravemente herida a María Magdalena Salomon, quien fue trasladada de inmediato al hospital nacional de Chimaltenango

Sin embargo, su esposo y su hija no corrieron con la misma suerte. Ambos fallecieron entre los hierros retorcidos del vehículo.

La familia ya no pudo hacer su entrega en el mercado y sus verduras aún quedaron sujetadas en la parte trasera del picop.

Según los bomberos Voluntarios de Chimaltenango, el conductor del camión no fue localizado en el lugar del accidente.

El hecho viste de luto e invade de consternación a la familia, sus amigos y conocidos que este 1 de noviembre llorarán la partida de la familia Panteul Salomon.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar