CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

Familiares despiden a una de las niñas atropelladas en Izabal

  • Por Soy502
15 de diciembre de 2018, 09:12
 La niña de cuatro años fue velada en la casa de su abuela en Morales Izabal (Foto: Telediario)

 La niña de cuatro años fue velada en la casa de su abuela en Morales Izabal (Foto: Telediario)

Familiares dieron el último adiós a Nadia Daniela, una de las hermanas que fueron atropelladas por una mujer en Izabal. La niña de cuatro años fue velada en la casa de su abuela en Morales Izabal.

Los vecinos y amigos llegaron a la vivienda este jueves para brindar apoyo a la familia. Sobre un ataúd blanco colocaron la fotografía de la pequeña. El viernes, la menor fue enterrada en el cementerio Milla 38 en ese departamento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En un vídeo captado por una cámara de seguridad, se puede ver que las tres niñas atropelladas cruzaban la calle y caminan con mucha precaución cerca de una pared, pero sobre la calle debido a que no existe una banqueta. 

Luego entra en la escena un automóvil que las arrolla y producto del impacto, salen por el aire. Nadia Daniela falleció a consecuencia de los golpes que sufrió, mientras las otras fueron trasladadas a un centro asistencial para su recuperación. 

NO DEJES DE LEER:

Según se dio a conocer, la conductora responsable del incidente se habría desmayado mientras conducía debido a su estado de gestación y no observó a las niñas que caminaban por una calle de esa localidad. Sin embargo, pese al desmayo huyó del lugar y fue localizada horas después. 

Comentar
cerrar