05/05/2021

  • Comunidad

Masivo sepelio de Jenifer Lobo, la niña localizada en una zanja

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de mayo de 2021, 16:05
El cuerpo de Jenifer Lobo fue localizado el 28 de abril. (Foto: captura video) 

El cuerpo de Jenifer Lobo fue localizado el 28 de abril. (Foto: captura video) 

El viernes 30 de abril decenas de personas, entre familiares y amigos rindieron un homenaje póstumo a la pequeña Jenifer Lobo Chocojay, de 13 años, quien tenía una alerta Alba-Keneth activa y fue localizada muerta en una zanja de la ruta al Pacífico. 

___

MIRA: La niña hallada sin vida en la cuesta de Villalobos tenía alerta Alba-Keneth

___

Jenifer Lobo Chocojay fue localizada en una zanja en la ruta al Pacífico el 28 de abril, 12 días después de haber sido reportada como desaparecida. 

Según los padres de la víctima, Jenifer salió a comprar pan, pero nunca volvió a su casa. Ellos colocaron la denuncia y activaron una alerta Alba-Keneth, pero lo único que recibieron fue la llamada de confirmación de que su hija había sido localizada muerta. 

Causas de muerte

El reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) revela que Jenifer fue asfixiada y, posteriormente, abandonaron su cuerpo en una zanja en la carretera al Pacífico.

Este viernes, familiares rindieron un homenaje y con pancartas en mano exigieron justicia. Reclamaron a las autoridades llevar a cabo la investigación del hecho y la pronta captura de los asesinos. 

Comentar
cerrar