17/06/2021

  • Gente

Famosos internacionales y nacionales se autoaislan y lo comparten

  • Con información de People
17 de marzo de 2020, 21:03
Brenda Hughes y otros famosos de todo el mundo se unieron al movimiento de quedarse en casa. (Foto: Instagram)

Brenda Hughes y otros famosos de todo el mundo se unieron al movimiento de quedarse en casa. (Foto: Instagram)

Gobiernos de muchos países toman en conjunto la salida del aislamiento para frenar el ataque del coronavirus COVID-19 y son ya millones de personas las que se quedan en casa llevando un autoaislamiento. Los famosos no son la excepción y han habido muchos que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y expertos, permanecen en sus casas.

Este es el caso, por ejemplo, de Carmen Villalobos, la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo "Sin senos sí hay paraíso", quien reside en Bogotá, Colombia. “Nosotros nos quedamos en casa, nos cuidamos, cuidamos a nuestras familias y a los demás. La responsabilidad es de todos. Obvio, si a ti te toca salir de casa, toma las medidas preventivas para que el virus no se siga propagando”, compartió la actriz. 

“Quedarse en casa es sinónimo de responsabilidad, pero también es una gran oportunidad de encontrar el verdadero sentido de la vida y valorar todo lo que damos por hecho”, escribió en Instagram el reconocido actor mexicano ante sus casi 4 millones de seguidores.

“Hace unas semanas tomamos esta foto y nunca imaginé que tan solo días después tendríamos que estar en casa de forma indefinida, pero la salud y la vida de los que amamos vale más que todo”, publicó la famosa cantante en sus redes sociales.

Los artistas nacionales

Entre los artistas nacionales podemos mencionar el gesto de Ricardo Arjona que compartió un sencillo y sentido mensaje de apoyo a toda la comunidad guatemalteca con un video. En todas sus redes sociales subió el video de su sencillo “Todo estará bien”.

Al video añadió: “Esto se cantaba en el año 2010. Hay canciones que adquieren vigencia con el tiempo. Que se vuelva a decir. TODO ESTARÁ BIEN”.

Además se sumaron otros como Carlos Peña apoyando con su música, Marce Fitness con rutinas diarias para hacer ejercicio desde casa y Loraine Quinto compartiendo los datos de la faringitis que actualmente padece y pidiendo apoyo. Brenda Hughes por su parte muestra su día a día desde casa.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

 

  

View this post on Instagram

Se que muchos prefieren rutinas en casa pero con un calendario semanal... mi amiga @silvanfretti de @hellodesignery me ayudo rápidamente a prepararles este ebook con 4 semanas de rutinas gratis en casa! . Es mi granito de arena para apoyarlos en esta situación y se me ocurre hacer lives para poder hacerlas juntos! Si quieren este ebook con rutinas YouTube gratis para Hacer en casa con gusto sólo manden un correo a . Activosconmarce@gmail.com . Mi correo tronó de saturación lo siento pero les dejo este link para que pongan su correo así se los mando http://eepurl.com/gWq0GX (pueden typearlo) para ingresar su correo, sino se los dejé en swipe up en mis stories! . Y de igual manera escriban acá su correo para que pueda enviárselos! PACIENCIA PORFIS QUE SON MILES jejejeje . Si lo reciben lo pueden re enviar a quienes sepan que les puede ayudar! COMPARTAMOS, estamos juntos en esto! En lo que pueda apoyarlos cuentan conmigo!❤️ . Hora de trabajar de manera individual por el BIEN COLECTIVO! . #mequedoencasa #socialdistance #marcefitness #rutinasncasa #entrenoencasa #activosconmarce #homegym #covidguate #coronavirus

A post shared by MARCE FITNESS coach (@marcefitness) on

  

View this post on Instagram

Me reporto desde mi casa... Les cuento que tengo FARINGITIS AGUDA y esa es la razón por la cual no he estado tan activa en mis redes. Tampoco he ido al canal porque quiero cuidar de mi salud y la salud de mis compañeros. NO TENGO CORONAVIRUS pero puedo contagiar de gripe o de mi infección a cualquier persona con quien conviva que tenga las defensas bajas y eso lo haga más vulnerable al COVID19. Es parte de MI RESPONSABILIDAD cuidar de mi y de los demás. NO ES TIEMPO DE SER EGOÍSTAS. Debemos pensar en quienes nos rodean. Nos necesitamos los unos a los otros para cuidarnos y que el virus no se propague. Pensá en el que no está tan bien de salud como vos. Pensá en el que es más vulnerable. Pensá en el que no tiene. Pensá en el que está en peores condiciones que vos. ABANDONÁ TU ESTADO DE "YO, YO, YO" y pensá en el que está pasándola mal ahorita y el que va a estar más jodido cuando todo esto acabe. Porque sí.... cuando todo esto pase (primero Dios pronto) se van a venir consecuencias. Bajale un poco a tu EGOÍSMO y subile un cacho a la EMPATÍA. El mundo ahorita necesita más amor. . . . Tal como mencioné en mis historias, mis redes sociales siguen disponibles para trasladar CUALQUIER INFORMACIÓN ÚTIL para los demás. Empresas y marcas cuentan conmigo para hacer llegar sus noticias. BESOTES! Y porfavor cuiden su salud, pero también CUIDEN DE LOS DEMÁS!

A post shared by Loraine Quinto (@lorainequinto) on

  

View this post on Instagram

Uds que han hecho?

A post shared by Brenda Hughes (@bren_hughes) on

 

*Con información de PEOPLE



INFÓRMATE CORRECTAMENTE:

 

Comentar
cerrar