*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

Fanático ordena cronológicamente todas las películas de Marvel

  • Con información de IGN España
29 de mayo de 2020, 12:05
Puedes sentarte a verlas en este orden aprovechando la pandemia (Foto. Depor)

Puedes sentarte a verlas en este orden aprovechando la pandemia (Foto. Depor)

La productora Marvel Studios lleva produciendo películas de superhéroes desde 2008. La primera película fue "Iron Man", y desde entonces, no han parado de tener estrenos mundiales exitosos.

Todas estas películas tienen continuidad y están enlazadas, los sucesos repercuten en otras películas y si no conoces una, pierdes detalles de otras. Esto se conoce como Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Tony Goldmark, un fanático de Marvel, utilizó el encierro de la pandemia para algo espectacular, se dio a la tarea de ordenar cronológicamente las escenas de todas las películas de Marvel que hasta ahora componen la franquicia.

ADEMÁS:

"Bueno, nerds, lo hice. Me requirió una pandemia global y una maldita cuarentena, pero lo hice. Descubre el orden cronológico preciso de todas las películas del UCM por escena. Estoy loco. De nada", escribió en un tuit @tonygoldmark en el que nos mostraba el resultado de tanto tiempo invertido.

Todas las escenas han sido puestas en su lugar sin tener en cuenta escenas eliminadas, series de Netflix o cualquier otra cosa que no sean las 23 películas que componen lo que llevamos de UCM.

MIRA TAMBIÉN:

Lo que restaría ahora es que otro fan se anime a unir todas estas escenas en un solo metraje (kilométrico), para que los que tenemos poca retentiva podamos entender todo el universo de Marvel en una sola tirada.

 

 

Pequeños errores

Por supuesto, el trabajo fue descomunal, y era demasiado para una sola persona. Otros fans descubrieron algunos errores, uno de ellos es la posición en el tiempo de "El Increíble Hulk" y "Iron Man 2".

*Con información de IGN España

INFÓRMATE:

 

Comentar
cerrar