24/10/2020

  • Fútbol internacional

Fan de River Plate le dice “monos” a seguidores del Flamengo

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2019, 11:11
El seguidor de River Plate fue encarado por su comportamiento que generó un conato de bronca entre seguidores argentinos y brasileños. (Captura Video)

El seguidor de River Plate fue encarado por su comportamiento que generó un conato de bronca entre seguidores argentinos y brasileños. (Captura Video)

El clima de paz entre los seguidores de River Plate y el Flamengo, previo a la final de la Copa Libertadores, no duró mucho en la ciudad de Lima, Perú.

Un integrante de las barras argentinas imitó a un mono, mientras miraba a los seguidores del Flamengo y generó una gran pelea. La confusión ocurrió en el centro comercial Larcomar, en la región peruana de Miraflores.

Tanto en el centro comercial, así como en las calles de Miraflores y la región de San Isidro, los fanáticos de Flamengo cantaron exaltando al equipo. Los argentinos respondieron con sus canciones.

Todo iba bien dentro del rango normal de las últimas horas. Sin embargo, uno de los argentinos del grupo en la parte superior del centro comercial se paró en una baranda al aire libre e imitó a un mono.

Los seguidores Rojinegros no se conformaron y fueron a increparlo. La confusión, por supuesto, comenzó.

 

Desde lejos, los agentes de policía peruanos simplemente observaron y tardaron mucho en llegar para calmar las cosas. Incluso con el acto explícito de racismo frente a cientos de seguidores, las autoridades liberaron al grupo de seguidores de River Plate, lo que provocó una ira mayor entre los brasileños.

El juego entre River Plate y Flamengo para definir al campeón de la Copa Libertadores será este sábado en el estadio Monumental de Lima en Perú a las 2:00 de la tarde, hora de Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de UOL Brasil

Comentar
cerrar