• Para Reír

Fanático se hace tatuaje de Sergio Ramos pero todo le sale mal

  • Por Soy502
15 de febrero de 2019, 08:02
El fanático del Madrid se hizo un tatuaje pero recibió críticas porque el arte se parece a Messi. (Foto: captura pantalla) 

El fanático del Madrid se hizo un tatuaje pero recibió críticas porque el arte se parece a Messi. (Foto: captura pantalla) 

La visita del Real Madrid a Holanda para disputar el juego contra el Ajax esta semana, dio la oportunidad para que varios aficionados observaran a los jugadores blancos muy de cerca. 

La euforia fue tanta, que un fanático decidió tatuarse el rostro del capitán del Madrid, Sergio Ramos, en una de sus piernas. El aficionado fue entrevistado por el programa El Chiringuito donde mostró el arte final. 

  • MIRA: 

¿El problema? Que este no se parece al sevillano sino que los usuarios de redes sociales afirman que el tatuaje se parece más a Lionel Messi, el astro del Barcelona. 

El tatuaje además consta con el escudo del club blanco junto a la expresión "Hala Madrid" y el minuto en el que Ramos marcó en la final de la Champions League del 2014 frente al Atlécico, "92:48". 

El tatuaje se volvió viral en redes sociales puesto que los usuarios reconocieron el rostro del argentino y no del español. 

Comentar
cerrar