14/06/2021

  • Fútbol internacional

El FC Barcelona quiere a este jugador para relevar a Busquets

  • Con información de Mundo Deportivo
10 de junio de 2021, 13:06
El Barcelona ya busca reemplazo para Sergio Busquets y ha puesto su mirada en un mediocampista italiano. (Foto: AFP)

El Barcelona ya busca reemplazo para Sergio Busquets y ha puesto su mirada en un mediocampista italiano. (Foto: AFP)

El Barcelona tiene en la mira a un joven mediocampista italiano para reforzar su equipo. Sin embargo, no es el único que está detrás de Lorenzo Pellegrini.

OTRAS NOTICIAS:  Los 5 fichajes y los 10 descartados que pretende el Barcelona

El FC Barcelona ya piensa en los relevos de jugadores que han trascendido con el club. Los trabajos de cambiar y reforzar el medio campo son metas claras para los culés, tal es el caso del remplazo de Sergio Busquets.

El reemplazo elegido para Busquets es Lorenzo Pellegrini, de 24 años, quien juega actualmente en el AS de Roma, en Italia.

Pellegrini milita como mediocampista en el conjunto italiano, también disputa internacionalmente con la selección de su país. Según medios romanos, está convocado con Italia a la espera de ver juego en la Eurocopa. 

Posible contrato con el Barcelona

El contrato del jugador italiano con el equipo de la Roma termina en 2022, y hasta la fecha no ha renovado ni ha aceptado ampliarlo, a lo que el club tiene previsto que buscará otro lugar en donde jugar. 

Los intereses del Barcelona por el mediocampista han aumentado de tono. Según Mundo Deportivo, las autoridades del Barça ya hicieron una oferta al jugador quien, supuestamente, ve con buenos ojos jugar como titular en el Camp Nou.

Los blaugranas están presionados luego del desplante de Georginio Wijnaldum quien prefirió firmar contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y porque, al estar Pellegrini a un año de terminar contrato, son varios los equipos que tienen en la mira al jugador.

La cláusula de rescisión es de 30 millones, pero el Barça no quiere llegar a ella porque el jugador está a un año de quedar libre. Equipos como el Atletico de Madrid y el Liverpool, también tienen a la vista al italiano.

*Con información de Mundo Deportivo.

Comentar
cerrar