• + Deportes

Fedeciclismo recolecta ayuda para familia de ciclista fallecido

  • Por Soy502
Fedeciclismo organiza subasta para apoyar económicamente a Prudencio Sabán, ciclista máster fallecido trágicamente en ruta a Escuintlá. (Foto: Fedeciclismo)

Fedeciclismo organiza subasta para apoyar económicamente a Prudencio Sabán, ciclista máster fallecido trágicamente en ruta a Escuintlá. (Foto: Fedeciclismo)

La Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala puso a subasta un mallot (sueter) de campeón de la Vuelta a Guatemala 2017 en busca de recaudar fondos para apoyar económicamente a la familia de Prudencio Sabán el ciclista máster muerto el domingo en un accidente de tránsito en Escuintla.

El suéter amarillo está firmado por Manuel Rodas y otros integrantes de la la Selección nacional de ciclismo además de otros pedalistas destacados del país, por lo que es un recuerdo único para los amantes del deporte del pedal.

La modalidad de la subasta será la oferta mayor y quienes estén interesados podrán hacer sus ofertas en la Fan Page de la Federación Nacional de Ciclismo, (las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del martes 10 de abril de 2018), entidad que también hará un aporte a la familia del pedalista fallecido.

Sabán fue arrollado por un vehículo que circulaba a excesiva velocidad en carretera a Escuintla. Prudencio dejó a siete hijos en la orfandad por lo que es importante el aporte económico no sólo ahora si no en el futuro.

Si existe voluntad de aportar de otra manera se pueden comunicar al inbox de la Fan Page de la Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala, donde se dará mayor información.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de abril de 2018, 21:04

Comentar
cerrar