Un tribunal condenó a 33 años de prisión por asesinar a su expareja, le ordenó pagar una multa y construir un monumento en memoria de su víctima.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Danilo Everardo Pivaral y Pivaral deberá cumplir una condena de 33 años de prisión por asesinar a Enma Leticia Vega Pérez, su expareja. El tribunal ordenó que Pivaral debe construir un monumento en memoria de Vega Pérez en San Rafael Las Flores, Santa Rosa.
El tribunal ordenó que Pivaral debe pagar una compensación económica a la familia de Q50 mil. En cuanto al monumento, el tribunal refirió que este debe incluir el texto: "En memoria de Enma Leticia Vega Pérez y de todas las mujeres víctimas de femicidio”.
- MIRA:
El caso
La investigación reveló que Pivaral llegó un día del mes de enero de 2015 a la casa de la víctima a las 20:00 horas. Según los ficales, Pivaral la sacó de la vivienda por la fuerza para posteriormente asesinarla, decapitarla y abandonar los restos en un basurero de la localidad.
El MP detalló que el hombre realizó ese hecho luego de que Enma Leticia lo denunciara por la no asignación de pensión alimenticia.