04/08/2021

Adolescente muere tras recibir brutal golpiza dentro de un hotel en Argentina

  • Con información de Infobae
19 de junio de 2021, 12:06
Luciana tenía apenas 17 años y agonizó durante tres días. (Foto: Facebook)

Luciana tenía apenas 17 años y agonizó durante tres días. (Foto: Facebook)

Una joven de 17 años recibió una fuerte golpiza dentro de una habitación, se sospecha que el atacante es un joven, hijo de un policía, que llegó con ella al hotel.

OTRAS NOTICIAS: "Quisieron abusar de ella y la mataron": Asesinato de joven doctora causa indignación en México

Los medios locales calificaron el acto como un "salvaje femicidio", pues los médicos le encontraron cortes en su zona íntima, quemaduras en las piernas y un derrame cerebral causado por la brutal golpiza que el sospechoso le propinó.

El hecho sucedió el pasado lunes 14 de junio en una pequeña localidad conocida como Atamisqui, en Santiago del Estero, provincia de Argentina.

Fuentes oficiales declararon a Infobae que ordenaron la detención de un joven de 17 años identificado como L. C., que había ingresado a una de las habitaciones junto con Luciana, según detalló el propietario del hotel.

¿Qué pasó dentro de la habitación?

El dueño del lugar explicó que vio cuando los jóvenes pidieron una habitación y luego de una hora, solo salió L. C., sin Luciana, así que fue a revisar el lugar cuando vio a la joven en ese estado lamentable y convulsionando.

La hermana de Luciana, narró que la ultima vez que la vieron con vida fue cuando salió hacia una fotocopiadora para un tarea de su escuela, luego se enteraron del brutal ataque.

Al parecer L. C. era compañero de estudios de ella, un hijo de un policía de la localidad, lo cual ha horrorizado a la familia, la cual califica el acto como un femicidio.

Comentar
cerrar