25/10/2020

  • Guate

Feria Digital de Empleo: tú mejor estrategia de reclutamiento

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2019, 15:11

El 2020 es el inicio de una nueva década, un año lleno de oportunidades y cambios a nivel personal y sobre todo, profesional. Un tiempo de transformación en el que las empresas, a nivel nacional, juegan un papel importante en el desarrollo del país, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional con la generación de nuevos empleos.  

Soy502 y Bantrab como aliado estratégico creen en la transformación de una Guatemala mejor y se unen en la creación de oportunidades para la promoción profesional de los guatemaltecos, así como su desarrollo personal y su crecimiento económico. 

Es por ello, que desde su experiencia y su alcance a toda Guatemala, han creado una Feria de Empleo Digital que estará a disposición del público desde el 2020, como una puerta para la promoción de empleos a nivel nacional. 

Sumate a esta generación de oportunidades a nivel laboral al alcance de un clic, y que tu empresa sea un aliado en la promoción de plazas disponibles a través de la Web, ofreciendo las plazas disponibles sin hacer las grandes colas en las ferias físicas y con la mira a hacer de Guatemala, un lugar conectado, informado y lleno de miles de oportunidades.    

 

Para mayor información, puedes contactarnos por medio del correo electrónico: feriaempleo@soy502.com o al PBX: 2379-1635

Comentar
cerrar