27/09/2020

  • Gente

Fernando del Solar hospitalizado desde Navidad, piden orar por él

  • Por Soy502
28 de diciembre de 2019, 12:12
Incluso habían dicho que el cáncer había vuelto a atacarle, el mánager explicó lo que ocurre. (Foto Instagram)

Incluso habían dicho que el cáncer había vuelto a atacarle, el mánager explicó lo que ocurre. (Foto Instagram)

Fernando del Solar permanece hospitalizado desde el 23 de diciembre y aún no le dan de alta. Algunos medios de comunicación mexicanos exageraron un poco la noticia ya que el presentador fue diagnosticado con cáncer en 2012; fue necesario que su mánager explicara qué ocurre.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) on

 

El mánager Aarón Olvera descartó que se trate de algo muy grave o relacionado al linfoma de Hodgkin de Fernando. Dijo que el conductor de televisión tiene un "cuadro de neumonía”.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía”, dijo Olvera a Infobae.

 

View this post on Instagram

A post shared by Puebla En Vivo (@revistapueblaenvivo) on

 

El argentino se encuentra hospitalizado en el hospital Ángeles del Pedregal, en México, al que ingresó por medio de urgencias el pasado 23 de diciembre.

Pese a que no ha dado declaraciones ante la prensa, del Solar publicó en su red del Instagram un video muy positivo. El corto fue acompañado del texto: “¡¡¡Vamoooo!!! ¿Listos para recibir la Navidad? ¡Arriba los corazones!”, escribió Fernando del Solar, mientras que al fondo suena la canción 'Human' de The Killers. 

Los fans del ex de Ingrid Coronado han montado una cadena de oración por su salud y piden se ore por él y su mejoría.

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

MÁS NOTICIAS: 

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar