• Nacional

Jugador de Cobán celebra "como un perro" ante las burlas

  • Por Soy502
16 de marzo de 2019, 17:03
El jugador festejó "de perrito" el empate frente a Municipal. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El jugador festejó "de perrito" el empate frente a Municipal. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Cobán Imperial pudo rescatar un punto del estadio Manuel Felipe Carrera en el tiempo añadido. Janderson Pereira se encargó de marcar el gol del empate.

Sin embargo, su celebración estuvo motivada por las burlas e insultos que recibieron varios jugadores durante el transcurso del partido.

De las gradas llegaban gritos de “Vayan a comer chucho”, “Cuidado con los perros”, “Esos cobaneros solo chucho comen”, los cuales se escucharon en gran parte del partido.

Cada vez que los visitantes se veían involucrados por algún incidente en el terreno de juego, los algunos aficionados despotricaban de esta manera.

Sin embargo, cuando parecía que Municipal se quedaría con la victoria, Janderson Pereira apareció para marcar el empate y responder a quienes les estuvieron encarando.

“Escuchábamos murmullos de que allá (Cobán) comíamos chucho y les demostramos que no”, escribió el periodista Byron de la Cruz, de Nuestro Diario, en su cuenta de Twitter tras la finalización del encuentro y recoger las declaraciones del jugador cobanero.

Carne de perro

Durante la semana se dio a conocer que un hombre llevaba carne de perro en un costal que pretendía vender, pero fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil.

El hecho consternó principalmente a los defensores de los animales, pero logró encasilar a los habitantes de Cobán a través del uso de "memes" en las diferentes redes sociales debido a este incidente, señalando que ellos comen carne de perro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar