CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Filmaban un documental en bicicleta y terminaron atropellados

  • Por Soy502
14 de enero de 2019, 15:01
Según explicaron, el accidente se debió a que el piloto iba distraído con su celular. (Captura Video)

Según explicaron, el accidente se debió a que el piloto iba distraído con su celular. (Captura Video)

El actor Dani Rovira asustó a sus seguidores con unas imágenes que ha compartido en Instagram.

El cómico ha advertido de que eran "imágenes muy duras" y pertenecen al rodaje del documental "Todos los caminos", creado para dar visibilidad al síndrome de Rett.

El video capta el momento exacto en el que un carro atropella brutalmente a Rovira y sus compañeros en una de las etapas de rodaje.

"Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos", se puede leer en el mensaje que publicó Rovira.

El actor se hace eco de unas imágenes que ha compartido uno de sus compañeros de rodaje, quien se llevó la peor parte del atropello. El angustioso momento también puede verse en el tráiler del documental, que ha llegado a las pantallas la pasada semana.

 

En el video se ve como Rovira y sus compañeros ruedan por la carretera junto a una unidad de apoyo. De repente, un carro aparece a toda velocidad en escena y los arrolla con violencia. La cámara del auto de asistencia capta cómo dos de ellos salen disparados por la violencia del impacto y cómo las bicicletas quedan destrozadas.

Uno de los atropellados, Martín Giacchetta, relató en la presentación del documental que "el accidente ocurrió en Francia, en la cuarta de once etapas. El conductor, según explicó después del terrible atropello, iba con el celular en la mano. Se le cayó, intentó recogerlo y en ese instante nos arrolló. Declaró que no nos vio. Y pasó lo que pasó. Podía perfectamente haber matado a tres personas".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Huffington Post

Comentar
cerrar