30/09/2020

  • Para Sorprenderte

Filtran anuario de Luisito Comunica y se hace viral

  • Por Soy502
24 de diciembre de 2019, 22:12
Lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el pie de foto que acompaña la imagen del joven youtuber (Foto: YouTube)

Lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el pie de foto que acompaña la imagen del joven youtuber (Foto: YouTube)

Luisito Comunica se caracteriza por su melena larga y rizada, pero cuando era un adolescente no lucía así. Su anuario muestra al pequeño Luisito.

Mariana Palacios compartió el anuario en la aplicación de Tik Tok, lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el pie de foto que acompaña la imagen del joven youtuber.

“Luis Arturo Villar Sudek, Villi, buen orador y excelente amigo. Alburero nato. Amante del Gym y ligador empedernido. Guerrero de corazón. Será un gran escritor”.

Los internautas no tardaron en reaccionar y dejaron miles de comentarios preguntándole a Luisito el Pillo sobre porqué abandonó el gym y también burlándose de la parte en donde destaca que es un "alburero nato".

Luisito tiene un gran sentido del humor y seguramente cuando era joven se le hizo gracioso poner esa descripción en su anuario sin pensar en que sería una de las figuras del internet más conocidas.

Hace un par de meses, este talentoso joven estrenó su libro sobre viajes además que de su propia marca de ropa la cual tiene varias sucursales en México.

*Con información de laverdad

Comentar
cerrar