26/11/2022

Las imágenes que probarían un romance entre los cantantes Taehyung y Jennie

  • Con información de La República.
02 de septiembre de 2022, 08:36
Ante posible filtración piden respuestas. (Fotos: Oficial)

Ante posible filtración piden respuestas. (Fotos: Oficial)

Los fans están intrigados y piden respuestas, pues desde mayo del 2022 se especula sobre un posible romance entre Jennie de la agrupación BLACKPINK y Taehyung de BTS.

OTRAS NOTICIAS: Vuelve a la polémica: Residente ataca a reguetonero puertorriqueño

En agosto un usuario extranjero publicó una imagen inédita en la que V es preparado por sus estilistas mientras una chica toma la fotografía pero se refleja en el espejo, muchos la reconocieron como la intérprete de “Solo”.

La persona ha publicado nuevas fotos (selfies) que causaron revuelo, sin embargo ninguna de las agencias que representan a los ídolos ha negado o confirmado la identidad de los artistas.

El usuario conocido como gurumiharibo fue suspendido de Twitter pero continúa en Telegram y el 1 de septiembre apareció con nuevo contenido.

Las opiniones siguen divididas sobre si estas imágenes han sido manipuladas o si son archivos personales de la famosa cuya intimidad fue vulnerada. 

Otra captura habla de un posible hackeo a Jennie, pues la muestra tomándose una selfie en el espejo junto a Taehyung en la entrada de la casa de V.

"Protege al artista de filtrar y hackear la privacidad", "Protejan a Jennie, hagan algo", se lee en algunos comentarios.  A raíz de esto el perfil de Instagram de Jennie comenzó a recibir comentarios maliciosos. 

Mira aquí las imágenes: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar