• Espectáculos

Se filtra quién actuará en el medio tiempo del Super Bowl LIII

  • Por Soy502
La edición número 53 del Super Bowl tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia. (Foto: Saque de meta)

La edición número 53 del Super Bowl tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia. (Foto: Saque de meta)

La temporada de fútbol americano recién comienza en Estados Unidos. A más de cuatro meses del esperado Super Bowl, se filtró información respecto a quién será el encargado del espectáculo del medio tiempo.

Según lo dio a conocer la revista US Weekly, el grupo estadounidense Maroon 5, liderado por Adam Levine, será el encargado del show en el partido por el campeonato de la NFL que tendrá lugar el 3 de febrero de 2019.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Una fuente que no fue identificada por el sitio especializado en celebridades y entretenimiento, "La oferta se hizo y el acuerdo está prácticamente listo", lo que "Es un sueño hecho realidad tanto para Levine como para sus compañeros".

 

 

El espectáculo de medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), es uno de los eventos de entretenimiento de más alto perfil en Estados Unidos y atrae a decenas de millones de televidentes de alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

#REDPILLBLUESTOUR EUROPE TICKETS ON SALE NOW! @bootswallace

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

 

  • ADEMÁS:

La edición LIII del Super Bowl será disputado en el Mercedes-Benz Estadio de Atlanta, Estados Unidos. El evento de 2018 fue visto por una audiencia de 103 millones de personas, la más grande para cualquier evento televisivo en dicho país.

*Con información de Infobae

19 de septiembre de 2018, 19:09

Comentar
cerrar