• Internacional

El Arsenal despide a un grande: adiós a la era de Arsene Wenger

  • Por Soy502
El francés Arsene Wenger deja la dirección técnica del Arsenal 22 años después de haber asumido. (Foto: AFP)

El francés Arsene Wenger deja la dirección técnica del Arsenal 22 años después de haber asumido. (Foto: AFP)

Tras ganar tres Premier League, siete FA Cup y siete Community Shield, el técnico francés Arsene Wenger decidió poner fin a 22 años al frente del Arsenal.

“Después de considerarlo cuidadosamente y tras discutirlo con el club, siento que es el momento adecuado para marcharme a final de temporada. Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables”, escribió el experimentado estratega de 68 años.

Su elegancia, los tintes de intelectual y su clara visión de fútbol marcaron su trayectoria. "He dirigido con total entrega e integridad. Quiero dar las gracias al staff, jugadores, directiva y aficionados que hicieron a este club tan especial”, expresó Wenger.

  • TAMBIÉN...

En la actual temporada, los londinenses se encuentran fuera de puestos de Champions League, son sextos a 14 puntos del cuarto y deben enfrentar la parte final de la Europa League.

Pese a sus años gloriosos, en la última época el Arsenal ha sido duramente criticado por la falta de alegrías y eso apresuró la salida del francés, quien tenía un año de contrato todavía.

En Inglaterra ya se habla del futuro de Wenger, algunos afirman que podría llegar al Paris Saint-Germain

En cuanto a sus posibles sustitutos, se habla de Luis Enrique, Mikel Arteta, Patrick Vieira y Brendan Rodgers.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de abril de 2018, 08:04

Comentar
cerrar