• Comunidad

Fiscal imputa cargos a guatemalteco por muerte de jugador de la NFL

  • Por Soy502
El guatemalteco enfrentará un cargo más por reingresar de forma anómala a Estados Unidos. (Foto: captura de video) 

El guatemalteco enfrentará un cargo más por reingresar de forma anómala a Estados Unidos. (Foto: captura de video) 

El inmigrante guatemalteco sospechoso de causar la muerte del jugador de fútbol americano Edwin Jackson en un accidente automovilístico en Estados Unidos fue acusado por cuatro delitos, según publicó este miércoles AFP.

Manuel Orrego-Savala fue acusado en el estado de Indianápolis de cuatro cargos de felonía por no permanecer en la escena del hecho y causar un accidente mortal estando ebrio, de acuerdo con la agencia noticiosa. 

  • RECUERDA... 

Según el cable, el fiscal del condado de Marion, Terry Curry, en un comunicado informó que también se le imputó al guatemalteco un cargo por reingresar ilegalmente a Estados Unidos, un delito penado con hasta diez años de prisión. 

  • TAMBIÉN... 

Curry también criticó los polémicos tuits del mandatario Donald Trump, sobre los cuales dijo: "Nos desanima el comentario público macabro e inapropiado que ha politizado esta tragedia". 

El defensa de los Colts de Indianápolis y el conductor de su automóvil, Jeffrey Monroe, fallecieron el domingo tras ser embestidos por una camioneta que conducía en aparente estado de ebriedad el guatemalteco de 37 años.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Orrego-Savala supuestamente intentó huir de la escena del accidente, pero fue capturado por un oficial de la policía estatal. El hombre ya había sido deportado en dos oportunidades y arrestado varias veces en California por conducir ebrio.

* Con información de AFP

07 de febrero de 2018, 11:02

Comentar
cerrar