• Seguridad

Caso Siekavizza: CSJ rechaza petición de madre de Roberto Barreda

  • Por Evelyn De León
04 de diciembre de 2019, 12:12
Beatriz Ofelia de León enfrentará juicio junto a su hijo por la desaparición de su nuera Cristina Siekavizza. (Foto: Archivo/Soy502) 

Beatriz Ofelia de León enfrentará juicio junto a su hijo por la desaparición de su nuera Cristina Siekavizza. (Foto: Archivo/Soy502) 

La expresidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Beatriz Ofelia de León, sufrió un revés de ese organismo del Estado que no la amparó en la solicitud planteada para separar del Caso Siekavizza a los tres fiscales designados por el Ministerio Público.

El portavoz de la CSJ, Mario Siekavizza, informó que por unanimidad se resolvió no emitir el amparo provisional. De León solicitó a la fiscal general, María Consuelo Porras, el apartamiento de los fiscales Stuardo Campos, Héctor Canastuj y Brenda Muralles 

Porras respondió el 17 de julio pasado que no aceptaba las causas para la separación y los confirmó en el cargo. Ante esa negativa la expresidenta de la CSJ presentó el amparo. 

  • DILIGENCIAS: 

Beatriz Ofelia de León aparece como sindicada, junto a su hijo, en el caso por la desaparición de Cristina Siekavizzajunto. Barreda es el principal sospechoso de la desaparición de su esposa y según, hipótesis del Ministerio Público, este le habría ocasionado la muerte. 

Madre e hijo esperan el inicio del juicio en su contra. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar