*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Cuatro opciones para enviar un regalo a tu mamá

  • Por Brenda González
09 de mayo de 2020, 12:05
Este año las familias celebrarán a mamá desde el hogar (Fotografía: Freepik)

Este año las familias celebrarán a mamá desde el hogar (Fotografía: Freepik)

El 10 de mayo es una fecha especial para los guatemaltecos, pues celebramos el Día de la Madre con detalles especiales para la persona que nos ha dado la vida y su amor incondicional. 

Las cenas en los restaurantes y los paseos no serán posibles, por las medidas preventivas tomadas a causa del coronavirus. Pero esto no es un obstáculo y tu regalo puede llegar hasta la puerta de tu casa si vives con tu mamá, o sorprenderla a la distancia enviándole un delicioso desayuno, arreglo de flores o globos.

Te compartimos algunos lugares en los que aún puedes hacer tu pedido este sábado, e incluso, el domingo en la mañana.

Globos e imaginación

Luis, el propietario, comentó que desde hace 15 años ofrecen a los guatemaltecos el servicio de arreglos con globos, peluches y chocolates. Puedes hacer tu pedido este 9 de mayo, a más tardar a las 16:00 horas, o el 10 de mayo a más tardar a las 10.00 horas. Dependiendo del lugar de la entrega, el envío podría ser gratis.

  • Precios: Q200.00 en adelante. Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o transferencia en línea.
  • Teléfono: 5980-2336 y 2331-4088
  • Redes sociales: Globos e Imaginación

Floristería Las Flores

Es una oportunidad de "dibujar una sonrisa" en nuestras madres, a pesar de esta crisis, comentó Antonio. Ellos están listos a ser tus cómplices y preparar un hermoso arreglo. 

Desayunos Sorpresa BON DÍA

Prohibido que mamá cocine en su día. Invítala a disfrutar uno de los desayunos de BON DÍA, pero date prisa, dice María José, colaboradora del lugar, porque hay pocos espacios disponibles para hacer tu pedido. ¡Buen provecho!

  • Precios: Q275.00 en adelante. No hay recargo por envío y puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o transferencia en línea
  • Teléfono: 4139-5203
  • Redes sociales: Desayunos Sorpresa BON DIA

Arreglos florales Guatemala

Rodrigo y André nos contaron que, además de enviar flores a tu mamá, podrías optar por un arreglo con snacks o un desayuno, tú eliges.

Ahora ya tienes varias opciones para sorprender a mamá. Si no habías decidido qué obsequiarle, sin salir de casa, seguramente aquí está lo que buscabas y lo más importante es que todavía estás a tiempo de hacer tus pedidos.

Comentar
cerrar