19/01/2022

La foto que confirmó el nuevo romance de Aislinn Derbez

  • Con información de Infobae
01 de diciembre de 2021, 19:30
La publicación que confirmó el nuevo romance de Aislinn Derbez. (Foto: Instagram)

La publicación que confirmó el nuevo romance de Aislinn Derbez. (Foto: Instagram)

La actriz tiene nuevo meses de noviazgo, pero es hasta ahora que lo hace público.

OTRAS NOTICIAS: Esta es la extraña enfermedad que padece Aislinn Derbez

Tras la relación que Aislinn Derbez sostuvo con Mauricio Ochmann, la actriz es de nuevo tema de conversacion por su nueva pareja.

Después de mantener en silencio su romance actual, hoy la actriz reveló que su nueva pareja es Jonathan Kubben, conocido por su contenido en redes sociales como Mom, I’m fine.

El mismo Jonathan fue quien reveló a través de su cuenta de Instagram que mantiene una relación con Aislinn Derbez con un tierno mensaje y una foto en que demuestran el amor que se tienen.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas.⠀Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”

Aislinn también lo confirmó en una entrevista con el programa, Quién, en donde confesó que llevan nueve meses de noviazgo, pero es hasta este momento que decidieron revelarlo porque ambos se sienten listos para hacerlo.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, dijo la protagonista de La casa de las flores.

Jonathan Kubben es un creador de contenido, que se hizo popular en redes sociales por tomarse fotos en cada destino que visitaba con el anuncio “Mom, I’m fine”. Sus aventuras se caracterizan por ser en su mayoría extremas y por todo el mundo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar