• Trending

Miles de personas confunden un jamón con quemaduras

  • Por Soy502
La foto de un perro aparentemente quemado ha causado sensación en las redes sociales, pero no está herido, es un jamón.  (Foto: Facebook/ Stephen Roseman)

La foto de un perro aparentemente quemado ha causado sensación en las redes sociales, pero no está herido, es un jamón.  (Foto: Facebook/ Stephen Roseman)

En una semana, la imagen de un perro causó sensación en las redes sociales. Se compartió más de 100 mil veces en Facebook y otras más en Twitter, pero lo que no queda claro es si fue por el motivo equivocado.  

En el texto que acompaña la publicación de Facebook dice: "Este pobre perro se quemó y quedó desfigurado tratando de salvar a su familia de un incendio en casa. Un 'me gusta' es igual a una oración. Un compartido es igual a 10 oraciones".

Stephen Roseman is a legend

Posted by Trey Yarnall on Lunes, 28 de diciembre de 2015

Una publicación de Twitter de unas horas antes y que cuenta con más de 31 mil retuits, tenía un mensaje similar: "Este perro sobrevivió a un incendio pero perdió sus rasgos faciales mientras 1 rt = 1 oración".

Lo que le ocurre a este perro no es que esté desfigurado. Es que tiene una rodaja de jamón de york en el rostro. Y, por su puesto, es una enorme broma.
 
Efectivamente, a simple vista y sobre todo acompañada de un texto así, la imagen parece la de un perro sin rostro. De hecho, Twitter incluso bloquea la imagen y muestra un mensaje en el que advierte que "el siguiente contenido multimedia puede contener material sensible".
 
La broma no es nueva, de hecho en 2007 el fenómeno fue en YouTube con el video de la niña de la cara de jamón, quien mostraba solo los ojos y la boca. Las imágenes fueron muy populares.  
 
 
* Con información de El País

30 de diciembre de 2015, 16:12

Comentar
cerrar