19/09/2020

  • Para Reír

Arruina imagen de la boda y la reacción de fotógrafa se viraliza

  • Por Soy502
17 de julio de 2019, 22:07
la fotógrafa profesional Hannah Mbalenhle Stanley se volvió viral con este enojo épico que tuvo. (Fotos: Facebook)

la fotógrafa profesional Hannah Mbalenhle Stanley se volvió viral con este enojo épico que tuvo. (Fotos: Facebook)

Una fotógrafa profesional especializada en reportajes de bodas, cansada de que otras personas arruinen su trabajo, ha recurrido a las redes sociales para pedirle a las personas que vean los eventos, dejen sus Iphone en paz y dejen a los fotógrafos hacer su trabajo.  

Hannah Mbalenhle Stanley, de Texas, EE.UU. fue contratada para fotografiar una boda y todo iba bien, hasta que una de las invitadas arruinó con su celular una de las mejores escenas de la ceremonia. Cuando la novia entraba a la iglesia en compañía de su padre, una chica extendió sus brazos para inmortalizar el momento con su 'smartphone', tapándole la visión a Hannah.

A raíz del episodio, Stanley escribió un mensaje contundente:

Para la chica del iPhone… no solo arruinaste mi foto, sino que te robaste este momento de la esposa, su papá y el esposo. ¿Qué piensas hacer con esa foto? Dímelo, honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Verla todos los días? No, tú no vas a hacer eso. Pero la nueva esposa sí habría impreso mi foto, la vería seguido y recordaría el momento en que su papá caminó con ella el día de su boda. Tú preferiste tomar una con tu teléfono, obstaculizando mi encuadre y tomando una foto inútil.
- Hannah

PUBLICACIÓN ORIGINAL:  

 

Al final, la mujer hizo un llamado para que los invitados a las bodas se concentren más en el evento y disfruten la ceremonia. “Déjenme hacer mi trabajo, relájense y disfruten de este momento único”, señaló.

Su mensaje, publicado el 12 de julio pasado, no solo se volvió viral, sino que desató distintos comentarios. Algunos le dieron la razón a la fotógrafa y otros la tildaron de grosera.

Lo cierto es que hasta ahora ha generado 172mil reacciones, ha sido compartida 171mil veces y tiene ya más de mil comentarios.

Cuéntanos ¿Tú qué opinas?

ADEMÁS: 

Con información de RT

Comentar
cerrar