18/01/2021

  • Gente

Salen a la luz fotos inéditas de Lady Di antes de su divorcio

  • Con información de Infobae
26 de noviembre de 2020, 16:11
Las fotos se dieron a conocer tras el estreno de la cuarta temporada de "The Crown". (Foto: Tim Graham) 

Las fotos se dieron a conocer tras el estreno de la cuarta temporada de "The Crown". (Foto: Tim Graham) 

Nuevas fotografías de la princesa Diana se dieron a conocer recientemente, donde ella aparece en el yate de un diseñador de modas, dos años antes de su separación oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las fotografías, hasta ahora desconocidas, fueron compartidas por el cofundador de la casa de moda Valentino, Giancarlo Giammetti, quien fue uno de sus más cercanos amigos y estuvo detrás de muchos de sus looks más icónicos.

Luego del estreno de la cuarta temporada de “The Crown”, que muestra el tormento de Lady Di antes y durante su matrimonio con el hijo mayor de la reina Isabel II, muchos de los amigos de la princesa que estuvieron apoyándola en los momentos difíciles han recordado su figura.

Giammetti escogió su cuenta de Instagram para recordar algunos de sus momentos con Diana.

Lady Di durante unas vacaciones en el mar Mediterráneo dos años antes de su separación.
Lady Di durante unas vacaciones en el mar Mediterráneo dos años antes de su separación.

En una de las imágenes se puede ver a Diana de Gales con el cabello húmedo, tomando sol mientras sostiene una bebida y posa en un colorido bikini estampado, junto al príncipe Kyril de Bulgaria y Giammetti.

Las fotos se tomaron en Italia en 1990, cuando el matrimonio de Lady Di estaba quebrado. La princesa y su esposo llevaron vidas separadas durante unos cuatro años y el príncipe Carlos había retomado su relación con su exnovia, Camilla Parker Bowles, a quien Diana se había enfrentado en una fiesta un año antes.

Dos años después, en 1992, su historia de amor con el hoy heredero al trono británico se terminaba. Su divorcio finalizó en agosto de 1996, y Diana, que ya se dedicaba a causas humanitarias durante su separación, se centró en su trabajo.

 

Murió un año después, el 31 de agosto de 1997, cuando su automóvil se estrelló en un túnel en París. Tenía 36 años.

El príncipe Carlos se casó con Camila Parker Bowles en una discreta ceremonia civil en 2005.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar