18/05/2021

  • Mundo

Francia vacunará a empleados de aerolíneas que viajen países en peligro

  • Por AFP
30 de abril de 2021, 10:04
Francia vacunará a empleados de aerolíneas que corran riesgos de contagios. (Foto:El Universo)

Francia vacunará a empleados de aerolíneas que corran riesgos de contagios. (Foto:El Universo)

Los empleados de las aerolíneas en Francia serán vacunados contra el Covid-19 siempre y cuando cuyos vuelos sean con destino a países en riesgos o altos índices de contagios.

___

OTRAS NOTICIAS: Salen de una cueva en Francia: 15 personas se confinaron por 40 días por experimento

___

Francia abrirá la vacunación a los pilotos y auxiliares de vuelo de las compañías aéreas que vuelan a India, Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica, de cualquier edad, informó el viernes el Ministerio de Transportes.

El Ministro de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari, hizo este anuncio durante un encuentro con empleados de Air France en la sede de la compañía en París.

Según la emisora RTL, podrán vacunarse a partir del lunes.

La directora general de Air France, Anne Rigail, aplaudió la decisión en un tuit en el que dijo: "la salud y la seguridad de nuestro personal y clientes son nuestra prioridad absoluta".

El Sindicato Nacional de Pilotos (SNPL) de Air France había llamado el lunes a los pilotos de la compañía que no estuvieran vacunados contra el covid-19 a rechazar los vuelos a India, Brasil, Sudáfrica, Argentina y Chile, países especialmente afectados por la epidemia y por variantes más contagiosas.

Comentar
cerrar