• Para Sorprenderte

Francisco, el sexy vendedor ambulante que conquista a las conductoras

  • Por Soy502
08 de septiembre de 2018, 16:09
Francisco Vega es toda una sensación entre las mujeres que circulan por la frontera. (Imagen: captura de pantalla)

Francisco Vega es toda una sensación entre las mujeres que circulan por la frontera. (Imagen: captura de pantalla)

En muchas ciudades del mundo es usual ver vendedores ambulantes que se ganan la vida en las carreteras, sobre todo, en lugares en donde se hace tráfico, siendo un oasis para calmar el hambre o la sed con sus productos.

Recientemente se hizo viral el video de Francisco Vega, un joven vendedor de churros que se pasea entre cientos de vehículos que a diario circulan por la garita de Otay, en el paso fronterizo de Baja California, México.

  • POR SI NO LO VISTE:

La publicación fue publicada en las redes sociales de una mujer que lo grabó después de verlo vender su producto con tanto carisma, aunque también confesó que lo hizo por su apuesto físico que hizo que lo bautizaran como "el churrero más sexy de la frontera".

 

 

Después de darse a conocer en Facebook, Francisco de 21 años comenzó a obtener muchas seguidoras en sus redes sociales, según él mismo lo dio a conocer.

  • MIRA TAMBIÉN:

Aunque goza de un repentino éxito con la venta de sus churros, el joven comerciante tiene planeado ser un profesional y está por iniciar una carrera en ingeniería industrial y actualmente está estudiando inglés.

*Con información de El Diario Mexicano

Comentar
cerrar