27/11/2021

La frase que cambió el giro de la investigación en la agresión a jugadora del PSG

  • Con información de Infobae
13 de noviembre de 2021, 09:17
Kheira (izquierda) pudo haber sido atacada por cuestiones ajenas al PSG. (Foto: archivo/Soy502)

Kheira (izquierda) pudo haber sido atacada por cuestiones ajenas al PSG. (Foto: archivo/Soy502)

Esta es la frase que cambió el giro de la investigación en la agresión a Kheira Hamraoui, jugadora del París Saint-Germain.

OTRAS NOTICIAS: Las nuevas revelaciones tras la detención de jugadora del PSG

La prensa francesa ofrece una nueva versión del ataque a la futbolista, pues revela que podría ser un ajuste de cuentas por cuestiones extradeportivas.

Tras ser liberada, el abogado de Aminata Diallo, Mourad Battikh, lamentó el revuelo mediático que se generó tras la detención. “Es lamentable que la Sra. Diallo haya sido arrestada de esta manera, cuando podría haber respondido a una citación para una audiencia libre y no estar sujeta a una medida de restricción. Además, la Sra. Aminata Diallo deplora la puesta en escena perfectamente artificial de una rivalidad entre ella y la Sra. Kheira Amraoui, que justificaría el ataque a su compañera de equipo. Esta teoría no se corresponde con la verdadera naturaleza de su relación”.

“Ella colaboró con los agentes de la Policía Judicial, ya sea en el allanamiento, la exploración de sus teléfonos... No se encontró nada que implicara a la señora Diallo", puntualizó. Aminata Diallo solicitó a la Policía que investigue las relaciones privadas de su compañera de equipo.

La frase

La frase que le dijo uno de los agresores a Hamraoui y que dio un giro en la investigación. Uno de los encapuchados que agredió brutalmente a la jugadora Kheira Hamraoui la habría acusado de mantener relaciones con “hombres casados”.

“¿Así que nos acostamos con hombres casados?”, sería la frase que lanzó uno de los agresores de la exjugadora del Barcelona, quien tuvo que ser atendida en el hospital donde le dieron varios puntos de sutura.

Aminata fue liberada y pidió que se investiguen las relaciones personales de Kheira. (Foto: PSG)
Aminata fue liberada y pidió que se investiguen las relaciones personales de Kheira. (Foto: PSG)

El ataque

El incidente sucedió el pasado 4 de noviembre cuando ellas junto a otra compañera regresaban de pasar una velada con todo el plantel en un restaurante de Bois de Boulogne. Diallo conducía un automóvil y llevó a Sakina Karchaoui a su casa. A bordo solo quedaba Diallo y Hamraoui. Cuando iba a dejar en su domicilio a Hamraoui fueron asaltadas por dos encapuchados. Uno de ellos golpeó a Hamraoui con una barra de hierro, provocándole varias lesiones en sus piernas y manos.

Diallo, que en un principio fue vinculada a la agresión, aún es sospechosa de tener de una rivalidad interna dentro del PSG, pero se ha pedido a las autoridades que investiguen las relaciones personales de Kheira Hamraoui.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar